Kingdom

Trailer de la segunda temporada de Kingdom

 

atohuf

El próximo 14 de Octubre arranca en DirecTV la segunda temporada del drama pugilístico Kingdom de la que podemos ver a continuación su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando la serie estrene su temporada se habrá producido un salto temporal de seis meses con respecto al final de la primera entrega cuando vimos como Lisa (Kiele Sanchez), Alvey (Frank Grillo), Ryan (Matt Lauria) y Jay (Jonathan Tucker) celebraban sus victorias en su vida profesional mientras seguían luchando en sus vidas personales.

Nuevos personajes y nuevas luchas llegan a la temporada que arranca con un combate en la jaula en el que participa Nate (Nick Jonas) el cuál deberá enfrentarse además a sus problemas familiar.

La nueva temporada comenzará con Ryan “El Destructor” Wheeler (Matt Lauria)defendiendo su título y Jay (Jonathan Tucker) encontrando una nueva obsesión, mientras que la improvisada fortuna de Alvey (Frank Grillo) le ha permitido tener un gimnasio más grande, pero también un mayor apetito por el riesgo.

Por otra parte, Lisa se centra en la gestión de una nueva boxeadora (a la que dará vida uno de los nuevos fichajes de la temporada Natalie Martinez),  Nate (Nick Jonas) estará decidido a volver a pelear lo que causará conflictos  su familia y con su propia identidad; y Christina (Joanna Going) consigue estar sobria sin dejar de cargar con el peso de sus hijos.

Además del fichaje de Martinez, Mark Consuelos (All My Children) y Jessica Szohr (Complications)  serán recurrentes en la temporada como un viejo amigo de Alvey y la mencionada nueva obsesión de Jay, respectivamente.

Este es el trailer de la segunda temporada de Kingdom:

https://www.youtube.com/watch?v=4uCexZTH54Q

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba