Mr. Robot

Rami Malek habla de la segunda temporada de Mr. Robot

mr-robot-hellofriendmov-review_qxqa.640

Mr. Robot una de las sorpresas del verano despidió su primera temporada en USA Network hace un par de semanas pero ya se encuentra preparando la segunda y de ella ha hablado el actor principal Rami Malek, además de expresar agradecimiento a los fans.

Malek ha hablado con Entertainment Weekly donde se ha mostrado «sorprendido» ante la buena respuesta que ha tenido la serie siendo una de las que mejores críticas y audiencias ha cosechado este verano aunque considera que la gran acogida se debe a que trata temas muy actuales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Hay una parte de la serie que está anticipando acontecimientos en un clima en el que puede pasar cualquier cosa”, declaró el actor antes de señalar que las tramas de la serie puede que den “miedo” pero son “atractivas al mismo tiempo”.

En cuanto a la segunda temporada el actor parece tener claro que no desea saber para nada que está por llegar para su personaje, Elliot.

“No me gusta pensar en ese tipo de cuestiones porque siento que todo lo que nosotros tocamos termina siendo algo que puede causar daño masivo a nuestras sociedad, así que prefiero no anticipar las cosas que van a suceder”, ha dicho tajante.

Malik no ha sido el único en hablar de la serie, Portia Doubleday, que interpreta a Angela Moss, que la serie se refiere a «esta generación y de lo que está sucediendo en la actualidad, sobre todo con la tecnología y nuestra relación con la tecnología y la piratería”.

“Creo que en los próximos cinco años vamos a ver cuánto va a afectar realmente la piratería a la sociedad y nuestras relaciones. Es muy fácil identificarse con los personajes”, agregó.

En la serie, Elliot  es un joven hacker que sufre de trastorno de ansiedad generalizada y fobia social, que como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba