The Big Bang Theory

Avance de la novena temporada de The Big Bang Theory

ustv-the-big-bang-theory-s09e01-still-01

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Los fans de The Big Bang Theory ya saben que Leonard y Penny parece que solucionarán sus problemas y que se casarán en el estreno de la novena temporada de modo que de ello podemos ver a continuación un avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo que os dejo tras el salto pertenece a «The Matrimonial Momentum» el primer episodio de la nueva temporada de la comedia de CBS en el que vemos como se produce el intercambio de votos de la pareja.

Steve Molaro showrunner de la serie dijo anteriormente: «Chuck y yo tuvimos una larga charla sobre revelar la boda antes del estreno y mi temor era que iba a empezar a sonar como si no se hubieran casado».

«Eso no fue un mensaje positivo y no querían los fans se sientan como que lo habíamos avanzado y de nuevo no lo ibamos a hacer.

En el final de la octava temporada, Leonard y Penny huyeron a Las Vegas, y Leonard le confesó a su novia que había besado a otra mujer durante su expedición en el Mar del Norte, dos años antes.

Molaro también reveló que habrá desafíos para la pareja, con Penny pensando»que está bien con lo que ha pasado pero a la vez no»..

La novena temporada de The Big Bang Theory comienza el 21 de Septiembre en CBS y el 2 de Octubre en TNT España.

Este es el avance:

https://www.youtube.com/watch?t=7&v=dCcWcTXhbsk

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba