Noticias

NBC realizará una serie a partir de la película En la línea de Fuego

inlineoffire

Otra película conocida va a dar el salto a la pequeña pantalla. Si bien en esta temporada de otoño ya vamos a ver series a partir de películas como Minority Report (Fox) o Limitless (CBS), tenemos que recordar además que se prepara la adaptación de otros títulos recientes como Training Day, para CBS, y a los que suma ahora In The Line of Fire , película de 1993 protagonizada por Clint Eastwood y John Malkovich que se estrenó en España como En La Línea de Fuego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido la cadena NBC la que ha anunciado que ha hecho un encargo de guión para un piloto a partir de la película que estará escrito por Carol Mendelsohn y Josh Berman que de nuevo se reencuentran tras haber trabajado en CSI.

Recordemos que la película se centraba en un agente del Servicio Secreto que, después de haber errado en su profesión años atrás, tiene la oportunidad de redimirse cuando un asesino a sueldo de la CIA amenaza con asesinar al presidente. En la serie, el agente y su compañera investigarán casos en paralelo a la carrera del «ratón y el gato»  trenzada con el asesino el cuál manipulará sus vidas obligándoles a cuestionarse sus lealtades tanto profesionales como personales.

Mendelsohn y Berman será autores del guión del piloto pero además sus productores ejecutivos junto a Gail Katz (Pawn Sacrifice), quien fue productor de la película, y Julie Weitz.

Dirigida por Wolfgang Petersen y escrita por Jeff Maguire, En la línea de fuego fue un éxito comercial y de crítica, recaudando más de 187 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo 3 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor guión y mejor actor de reparto, para Malkovich.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba