Marvel´s Agents of SHIELD

Poster de la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

marvel1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marvel Television y ABC han desvelado el poster correspondiente a la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. que se estrena el próximo 29 de Septiembre.

Bajo la pregunta ¿Eres Inhumano? el poster desvelado muestra a los personajes principales de la serie con novedades como por ejemplo ver a Daisy ‘Skye’ Johnson con su nueva image o a Clark Gregg como Phil Coulson, quien luce una protésis tras perder la mano en el final de la segunda temporada.

A la izquierda de Coulson aparce Brett Dalton como Grant Ward, el nuevo jefe de Hydra; Luke Mitchell como el nuevo recluta inhumano Lincoln, alias Sparkplug; Elizabeth Henstridge repitiendo en su papel de Jemma Simmons (a quien vimos desaparecer tras ser tragada por el monolito alienígena) y finalmente a Iain De Caestecker como Leo Fitz.

A la derecha de Coulson se ubican Chloe Bennet como Daisy, Henry Simmons como Mack así como Nick Blood y Adrianne Palicki como Lance Hunter y Bobbi ‘Mockingbird’ Morse que luego darán el salto a su propia serie. Cierra la foto Ming-Na como la agente Melinda May.

Este es el poster de la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba