Noticias

Jason Statham protagonizará serie a partir de la novela Viva La Madness

jason-statham-gaumont

Jason Statham actor conocido por la saga Transporter y al que hemos visto recientemente en Spy, va a ser ahora el protagonista y co-productor de  Viva La Madness, una serie basada en el libro de JJ Connolly, producida por Gaumont InternaTional y sin que tenga todavía una cadena asignada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Viva La Madness es la segunda novela de Connolly, que ya tuvo una adaptación de su primera novela, Layer Cake, en una película protagonizada por Daniel Craig en 2004. Statham y Steven Chasman, que son dueños de los derechos del proyecto, serán los productores ejecutivo, junto con Connolly que va a ser el encargado de escribir la serie.

En Viva la Madness, un  héroe anónimo, está varado en el Caribe escapando de la vida criminal que dejó atrás, pero él sigue siendo un hombre buscado en casa. Pronto unirá sus fuerzas con dos robustos gángsters Londres: el amenazador Sonny King y su compañero el paranoico Roy «Twitchy» Burns.

Esto marca el primer papel protagonista de televisión para Statham. «La forma en la que JJ escribe es tan auténtica que es difícil dejar ir cualquier cosa. Tratar de perder personajes o recortar  escenas no funcionaba, lo queríamos todo. El mejor lugar era una serie, más de 10 horas que no permitan desaparecer completamente en el mundo de Connolly «, dijo Statham.

«Viva La Madnesss, con sus personajes fascinantes e historia de torsión, es un explosivo cóctel de acción y comedia que sólo JJ Connolly puede crear» ha declarado Katie O’Connell Marsh, directora general de Gaumont International Television que ha dicho del protagonista: «Jason Statham, conocido por sus papeles en la trilogía Transporter , Lock, Stock y Two Smoking Barrels, Snatch, The Bank Job, así como las recientes Furious 7 y Spy, trae tanta fuerza y ​​credibilidad a sus personajes, pero también tiene un esfuerzo de vulnerabilidad que le da mucha dimensión en la pantalla «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba