Noticias

Se prepara una serie a partir de La Niebla de Stephen King

the-mist-header

Tras el éxito de la adaptación de Scream en MTV, Dimension Television ha anunciado que va a realizar una serie a partir de The Mist, o la Niebla la novela de Stephen King que ya fue adaptada a la gran pantalla para una película dirigida por Frank Darabont en 2007.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Stephen King ha dado su bendición al proyecto, que será una serie del aclamado escritor Christian Torpe. Torpe creó la serie de éxito RITA en Dinamarca, que ha finalizado ahora su cuarta temporada y  ha desarrollado programación tanto para Showtime como para AMC.

Utilizando el libro y la película como influencias, la serie cuenta una historia original sobre una niebla aparentemente inocua que se filtra en un pequeño pueblo, pero que provoca estragos ilimitados. De terrores psicológicos a criaturas de otro mundo, la niebla hace que los demonios más oscuros de los residentes de la ciudad aparezcan obligándolos a combatir el evento sobrenatural y, más importante aún, entre sí.

«El terror y el drama en la novela de Stephen King son tan grandes que sentimos que una serie de televisión es el mejor lugar para explorarlo en mayor profundidad», dijo Bob Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company y Dimension Films. «Con este espectáculo, Christian ha creado un grupo fascinante de personajes y una historia con sustos infinitos.»

El film de Frank Darabont recaudó apenas $ 57 millones, pero llegó a alcanzar gran éxito de crítica. La novela original de King también ha proporcionado la inspiración para algunos videojuegos como Silent Hill y Half-Life.

Comingsoon

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba