Marvel’s Luke Cage

Primeras imágenes del rodaje de Marvel´s Luke Cage

luke-cage-header1

Parece que Netflix y Marvel han comenzado a rodar la nueva serie a partir de los cómics de Marvel Luke Cage ya que de ella nos llegan las primeras imágenes en las que tenemos además la presencia de dos de los villanos a los que se enfrentará el héroe titular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las fotos que podemos ver tras el salto nos encontramos con Cottonmouth alias Cornell Stokes (Mahershala Ali) y Mariah Dillard (Alfre Woodard).

Mariah Dillard es una política local de Harlem y prima de Cornell “Cottonmouth” Stokes dueño de un club en el mismo Harlem. Mientras uno realiza sus negocios «sucios» Dillar interntará una nueva era de cambios en las calles en las que creció. Su vida personal y carrera profesional serán arrojadas al caos por el nuevo héroe de Harlem Luke Cage y los actos nefastos de Cottonmouth.

En Luke Cage, Mike Colter será Cage, un hombre injustamente acusado que adquirió superfuerza por un experimento saboteado. El personaje escapa de prisión para convertirse en un superhéroe de alquiler, pero en realidad, se convierte en un fugitivo tratando de reconstruir su vida en el moderno Harlem, Nueva York.Pronto saldrá de las sombras y deberá luchar una batalla por el corazón de su ciudad lo que le obliga a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

Junto a los mencionados, la serie contará además con Simone Missick (nacido Simone Cook) que será Misty Knight y Frank Whaley como Rafael Scarfe. Misty Knight es «una detective de la policía de Harlem que está decidida a conocer la verdad sobre Luke Cage». En cuanto a Scarfe, se le describe como «un detective de Nueva York puro y duro que se asocia con Misty Knight en su investigación sobre Luke Cage».

Estas son las fotos del rodaje de Marvel´s Luke Cage

Comingsoon

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba