Juego de tronos

Emilia Clarke aclara sus declaraciones sobre las escenas de sexo en Juego de Tronos y dice que fueron «sacadas de contexto»

Red Waste-Bloodrider Kavarro bring word of Qarth

Emilia Clarke fue noticia esta semana tras declarar su repulsa hacia las escenas de sexo en la serie que protgoniza, Juego de Tronos así como en el resto de ficciones y películas que se hacen actualmente pero ahora ha querido aclarar algunas de las cosas que dijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según las propias palabras de la actriz a The Daily Mail días atrás ,decía “no puedo soportar” las escenas de sexo y aseguraba que creía “deberían ser más sutiles”, pero ahora Clarke ha dejado claro, a través de su cuenta de Instagram, que lo que dijo no fue así exactamente y que todo fue sacado de contexto.

A través de Instagram, Clarke ha explicado que un periodista la abordó en una fiesta y le preguntó acerca del empoderamiento de las mujeres en la industria, pero “luego me citó totalmente fuera de contexto”.

“Debo aclarar mis declaraciones, nada más que para la posteridad. En el drama, si una escena de desnudo apoya la historia o se realiza de una forma que añade una idea de los personajes, estoy de acuerdocon ello. A veces se requieren escenas explícitas y tienen sentido para los personajes e historia como en Westeros”, aclaró la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la serie de HBO.

Asimismo, manifestó que si considera que la escena es gratuita, “hablo con el director sobre cómo hacerla más sutil”.

“En cualquier de los cosas, como una buena ‘Madre de dragones’, estoy siempre en control”, agregó para acabar firmando hashtag #bodiesmaybetemplesbutmindsarewhatmatter (“los cuerpos quizá son templos, pero la mente es lo que importa”).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba