The Flash

¡Aleluya! TNT España compra The Flash

Flash

Aunque sea tarde parece que los seguidores de The Flash tendrían una pequeña posibilidad (no lo sabemos a ciencia cierta) de que la segunda temporada de la serie de The CW no tengan que verla en nuestro país esperando a que Antena 3 la emita el próximo verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Atresmedia ofreció en abierto la primera temporada (incluso con una maratón de los cinco últimos episodios muy criticada por los fans) este verano, pero ahora nos enteramos de que TNT España ha comprado (por fin) la serie y de hecho comenzaría a emitirla el viernes 2 de Octubre a las 23:00.

Echando una ojeada a la programación del canal, que además ha anunciado el estreno de otras series propias como Public Morals o Agent X los próximos meses, nos damos cuenta que van a emitir doble episodio semanal de modo que una vez acaben de ofrecer la primera temporada (de 23 episodios) no estaría mal que estrenaran la segunda.

La serie lanza la nueva entrega el próximo 6 de Octubre en Estados Unidos así que sólo nos queda cruzar los dedos (y hacer campaña) para que TNT España quiera estrenarla a finales de año o comienzos del 2016.

Está claro que una de las series más distraídas y recomendables de la actual ficción americana ha sufrido la mala programación veraniega de Antena 3 y que los fans que desean verla en televisión doblada al castellano no merecen dicho trato de modo que ojalá TNT escuche nuestras plegarias y apueste por una emisión más temprana.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Roberto dice:

    Como si eso fuera una garantía de buen trato. La propia TNT va a pasar olímpicamente de emitir la tercera temporada de Bates Motel y nos va a dejar en la estacada a muchos que la esperábamos.

  2. Algren dice:

    Estaria bien poder ver la segunda temporada sin tener que esperar tanto como con la primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba