Agent X

TNT anuncia el estreno de seis series de producción propia esta temporada

tnt_540

Tras la alegría anterior que os hemos dado tras saberse que TNT había comprado The Flash, nos toca ahora hablaros de como el canal ha anunciado además que esta temporda tiene previsto estrenar eis nuevas series de producción propia esta temporada. Bajo la marca TNT Originals, que engloba las producciones internacionales de este canal de televisión, llegarán a España, a lo largo de los próximos meses, títulos de géneros y estilos variados, desarrollados por creadores de la talla de Steven Spielberg y protagonizados por intérpretes del prestigio de Jennifer Beals o Sharon Stone.

“La producción propia es fundamental en la estrategia de TNT”, ha dicho Jaime Ondarza, vicepresidente de Turner para el sur de Europa y África, durante la presentación de la nueva temporada del canal. “Nos permite controlar todo el proceso, desde la supervisión de los guiones, pasando por el rodaje, hasta llegar a la distribución final. En el caso de las series englobadas en el sello TNT Originals, tenemos total exclusividad y, por supuesto, todos los derechos para distribuirlas tanto en nuestro canal lineal como en los servicios de televisión a la carta, de forma que nuestros espectadores podrán verlas cuando y donde quieran”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por su parte, Guillermo Farré, director de contenidos de TNT, ha destacado el hecho de que estos estrenos llegan en un gran momento para el canal: “Por segundo año consecutivo TNT figura en el top 3 de la televisión de pago. En los últimos doce meses nuestra audiencia ha crecido un 20%”.

El primero de esos títulos en llegar al canal es Proof: prueba de vida, que se estrena en España esta misma noche a las 22:30h. Un drama con tintes sobrenaturales producido por Kyra Sedgwick (The Closer) y en cuyo reparto figuran Jennifer Beals (Flashdance) y Matthew Modine (La chaqueta metálica, Birdy).

El segundo TNT Originals de la temporada será Agente X, que los espectadores de TNT podrán disfrutar en España a partir de noviembre. Por primera vez en su carrera, Sharon Stone aborda un personaje regular en una serie de televisión interpretando nada menos que a la vicepresidenta de Estados Unidos, que se ve envuelta en una intriga política con mucha acción.

En diciembre, TNT se teñirá de los claroscuros propios del cine negro con Public Morals. Creada y protagonizada por Edward Burns y producida por Steven Spielberg, esta serie ambientada en el Nueva York de principios de los años sesenta se centra en el trabajo del departamento de delitos morales de la policía de esa ciudad. Un grupo de agentes que se mueve con ambigüedad entre la ley y el crimen.

El sexteto de títulos de producción propia para este curso se completará con las comedias Angie Tribeca, Wrecked y The Detour.

El sello TNT Originals nació en 2011 y ha producido, desde entonces, títulos como Falling Skies, Asesinato en primer grado o The Last Ship, cuya tercera temporada ha sido ya confirmada. Además de las seis series que se estrenarán esta temporada, TNT Originals ha anunciado que trabaja ya en otros proyectos. Recientemente han sido aprobados los episodios piloto de Will, con un joven William Shakespeare como protagonista, y Good Behavior, que supondrá un radical cambio de registro de la actriz británica Michelle Dockery, una de las protagonistas de Downton Abbey.

Los TNT Originals son responsabilidad directa del presidente de TNT y TBS, Kevin Reilly, que se unió a Turner en noviembre de 2014 después de haber desarrollado una prestigiosa carrera en compañías como NBC y FOX, y de haber sido responsable de títulos tan relevantes como Glee, The Office o Urgencias.

En la presentación de su nueva temporada, TNT ha anunciado también nuevas entregas de series como Big Bang y Vikingos; de comedias como Dos chicas sin blanca o Mom, y un gran abanico de películas que llegarán al canal a lo largo de los próximos meses. De esta forma TNT refuerza su apuesta por el entretenimiento y la variedad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba