Doctor Who

Surgen rumores, de nuevo, sobre Jenna Coleman dejando Doctor Who

-

El 19 de Septiembre arranca la novena temporada de Doctor Who y aunque en ella va a estar la actriz Jenna Coleman, de nuevo han surgido rumores de que la actriz dejará la serie de BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se emitía la octava temporada y antes de que se viera el especial de Navidad, ya se dijo que Coleman dejaba la serie donde ha dado vida a la acompañante del Doctor (Peter Capaldi) pero finalmente la actriz renovó contrato y se aseguró su presencia un año más pero de nuevo surgen estos rumores ahora basados en el hecho de que la actriz ha fichado por otra ficción.

El año pasado la «excusa» era que Coleman no quería seguir en la serie pero que finalmente cambió de opinión pero ahora ’s Daily Mirror asegura que realmente la actriz podría dejar Doctor Who si se tiene en cuenta que ha aceptado protagonizar una miniserie sobre la Reina Victoria en ITV.

De momento BBC no ha querido hacer comentarios a las informaciones surgidas pero lo cierto es que Doctor Who ya tiene asegurada la décima temporada con Peter Capaldi de nuevo (de momento) siendo el protagonista y quizás, o no, con nuevo acompañante.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba