Mar de plástico

Mar de Plástico se estrena en Antena 3 el próximo martes 22 de Septiembre

30

Antena 3 ya tiene elegida por fin una fecha para el estreno de su nueva serie Mar de Plástico que veremos a partir del próximo martes 22 de Septiembre a las 22:30 y que contará además con un estreno multicanal ya que el primer episodio se podrá seguir también por el resto de cadenas de Atresmedia, Neox, Nova y Mega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que produce Boomerang podría arrasar así en audiencia aunque se enfrentará a Olmos y Robles que obtuvo muy buenos datos la semana pasada tras su estreno en TVE, y Cambiáme Premium en Telecinco.

La trama de este sorprendente thriller gira en torno a la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven un crisol de culturas.

Hasta allí llegará Héctor, sargento de la guardia civil al que dará vida Rodolfo Sancho y que será el encargado de investigar el crímen de una joven que además ha aparecido decapitada.

La ficción cuenta además con un elenco de primer nivel encabezado por Sancho y Jesús Castro junto a Belén López, Pedro Casablanc, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado, que completan Federico Aguado, Nya de la Rubia, Will Shephard, Máximo Pastor, Yaima Ramos, Eva Martín, Lisi Linder, Andrea del Río, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet, Luka Peros y Jesús Carroza.

El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa de la localidad, y la llegada a Campoamargo de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación, serán los detonantes de Mar de plástico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba