Unforgettable

Unforgettable desvela argumento de su cuarta temporada

unforgettable-700x400

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo otoño (sin fecha concreta todavía) se podrá ver en A&E el estreno de la cuarta temporada de Unforgettable, serie que previamente fue de CBS, y de la que podemos desvelaros a continuación su argumento.

En la nueva temporada la engimática Carrie Wells (Poppy Montgomery) y su memoria perfecta están de vuelta trabajando junto a Al Burns (Dylan Walsh) y el equipo de Delitos Mayores de la policía de Nueva York tras la pista de los criminales más infames de Nueva York, incluyendo secuestradores, narcotraficantes, policías corruptos, y un autor intelectual empeñado en utilizar la memoria de Carrie con fines abominables. Armada con su habilidad única y el respaldo de gente en la que confía, Carrie continúa trabajando para proteger a la gente de Nueva York.

Esta temporada, Carrie se encontrará además con caras de su pasado mientras ella se enfrenta a casos más elevados, cada unp más memorable que el anterior. Los espectadores conocerán a nuevos personajes con la adición de La La Anthony, Kathy Najimy y EJ Bonilla al elenco regular, así como apariciones especiales de Skeet Ulrich, Rachel Dratch y Ashanti entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba