Heroes

Desveladas dos páginas del guión de Heroes Reborn

heroes-reborn_612x380

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El 24 de Septiembre se estrena en NBC la miniserie Heroes Reborn de la que hemos visto, fotos, posters y avances y de la que ahora podemos leer una escena correspondiente al primer episodio.

Entertainment Weekly ha revelado una escena, de dos páginas de guión, correspondientes al estreno de Heroes Reborn protagonizada por Noah Bennet (Jack Coleman), también conocido como HRG y Quentin uno de los nuevos personajes.

Hay un encuentro entre los dos porque Quentin, y por lo que sabemos de la trama, tiene una hermana con poderes que ha desaparecido de modo que busca respuestas y que se las de HRG que en su día estuvo al frente de las personas con poderes. Han pasado cinco años desde lo visto en Heróes y una especie de atentado ha llevado a Estados Unidos a creer que fue culpa de las personas con poderes.

Claire Bennett (Hayden Panettiere) lleva muerta desde hace un año y su padre, Noah, lleva una vida apartada de todo lo que tenga que ver con los héroes. Su encuentro con Quentin se desrrolla en esta escena que ahora podéis leer.

Antes de dejaros con la escena, sacada del guión, os advertimos que la traducción es literal y que hay palabras (como nombres o escenarios) que hemos mantenido iguales), por otro lado, las acciones de los actores también se incluyen tal y como aparecen en el guión y al final hay unas notas del creador, Tim Kring.

ESTA ES LA ESCENA DEL GUION

REBORN EP#101 “Brave New World” WHITE 1.

28 EXT. HRG’S TRACT HOME – CONTINUOUS 28

HRG sale de la casa, (1) camina tranquilamente por la acera. La oscura figura emerge de detrás de un árbol para verlo.

Conoce aQUENTIN Frady (30 ‘s), , nervioso, una Bolsa de viaje al hombro (2). Él empieza a seguir a HRG, sólo para tropezar con una bolsa de basura. cuando mira hacia arriba, HRG no está por ningún lado. Mierda. Él está delante.

HRG (O.S)
Primera regla de seguir a alguien …
(EMPUJA a Quentin contra un árbol)
…. saber cómo seguir a alguien! ¿Quién eres tú, ¿Qué quieres?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

QUENTIN
Respuestas. Para lo que realmente sucedió el 13 de junio. (3)

HRG
¿Qué tiene eso que ver conmigo?

QUENTIN
Eres Noah Bennet, ¿verdad? Usted sabía que toda esa gente.

HRG
(aprieta duro)
¿Para quién trabajas?

QUENTIN
Trabajé en Renautas, pero no para ellos. (4)

HRG
(sabe el nombre)
Renautas?

QUENTIN
Y sé que usted trabajó para Primatech.

HRG
Vendí papel.

QUENTIN
Claro, además de embolsarlo y etiquetarlo y el mantenimiento de «poderes» en secreto.

HRG
Y usted sabe sobre esto, ¿cómo ?!

QUENTIN
Porque Renautas poseía el secreto de Primatech.

Si HRG es consciente de ello, lo esconde con una mirada severa.

HRG
Primatech está muerta. No es más que un agujero en el suelo.

QUENTIN
A menos que no lo esté.

Los ojos de HRG se fijan en esto.

QUENTIN (CONTINUACIÓN)
Eso es lo que estoy tratando de decirte. He encontrado cosas que no debía de encontrar.
(complicidad)
Hay algo que llega. Algo enorme hacia nosotros. Y los Renautas están al volante. Lo del 13 de junio fue el comienzo. Sólo que no sé de qué.

Quentin mira a la cara de HRG. Todo esto es como hablar griego para él.

QUENTIN (CONTINUACIÓN)
Usted debe saber algo que nadie más sabe. Tiene que haber algo-

HRG
Déjame adivinar, eres un Truther.

QUENTIN
Eso no tiene nada que ver con eso, vamoshombre, de verdad crees que Mohinder Suresh estuvo detrás de ese ese ataque? (5)
(golpea)
¿Hola? Él es un chivo expiatorio. (6)

HRG
Vi lo que los demás vieron. Yo sé lo que todo el mundo sabe. (7)

Quentin tantea abrir su bolsa de mensajero. saca un manuscrito. Vemos el título, ,”Escalating Evolution.”

QUENTIN
Este es su manuscrito, nunca publicado. Todo está aquí.

HRG
Como lo encontraste-?

QUENTIN
Estos Evos, (8) estos poderes … él dice que sus números están aumentando. La escalada! Pero no dice por qué! ¿Están aquí para hacerse cargo, al igual que los medios de comunicación, al igual que el gobierno, nos sigue diciendo? No.
(baja la voz)
Creo que están aquí para salvarnos!

HRG
Entonces, ¿dónde están? Mira alrededor.
(mira a su alrededor)
Ves a la gente con poderes por aquí? Se fueron. Cómo ocultos. Muertos. Si estuvieran aquí para salvarnos, confía en mí, yo lo sabría.

Con eso, HRG toma a Quentin por la piel del cuello y lo arrastra lejos. Quentin lucha, pero no es rival. De repente, SIRENAS, y el parpadeo LUCES ROJAS. Un coche de policía chillidos hasta detenerse. Dos policías saltan.

GUIÓN DE NOTAS Tim Kring:

1. HRG, también conocido como el hombre con Vidrios bordeados (Jack Coleman), no lleva sus gafas en su nueva vida como un vendedor de coches. «Ya no se parece a un hombre infame de la compañía», dice Kring. «Se ha vuelto muy doméstico, pero las gafas serán reintroducidas de manera icónica.»

2. Antes de la escena, la hermana evo de Quentin Frady (Henry Zebrowski) fue secuestrada. La búsqueda de respuestas de Quentin le ha llevado a HRG. «Él sale como una gusano de mariposa, excepto que sabemos que está en lo cierto.»

3. 13 de junio es la fecha de la explosión desastrosa que alcanza un de tipo infamia similar al 11-S.

4. Un juego de la palabra latina que significa «renacer», Renautas es una empresa que figura en esta temporada de una manera importante.

5. El científico Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) ha sido culpado por el ataque. «El show siempre había planteado esta idea de que había una razón evolutiva para las personas con poderes; que es una idea esperanzadora que seguimos aquí «, dice Kring.

6. Kring lanza en palabras, como Truther y Patsy, asociadas a los Estados Unidos las teorías de conspiración que rodean el 11-S y el asesinato de JFK. «Hay un montón de detalles específicos de esta conspiración, por lo que ayuda a la audiencia a entender la parte superior de términos arquetípicos en otras historias de conspiración.»

7. Un indicio de que la memoria de HRG ha sido alterada. «Lo bueno del viaje de HRG es que descubre toda la historia de fondo de la serie a lo largo del camino, así que no es necesario haber visto [la serie original]. En muchos aspectos, su personaje es la columna vertebral de la historia «.

8. Nuevo término de la demostración para las personas con poderes. «No es necesario etiquetar algo si el público no es consciente de ello», dice Kring. «Es sólo después de que Claire los sacó del armario (los poderes) que se convirtió en una necesidad de etiquetarlos».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba