Noticias

Starz se hace con los derechos de la nueva miniserie de BBC, Close To The Enemy

jim-sturgess

La cadena americana Starz se ha hecho con los derechos de Close To The Enemy, miniserie original escrita y dirigida por Stephen Poliakoff (Dancing On The Edge) con Helen Flint (Longford), Hilary Bevan Jones (de Roald Dahl Esio Trot) y Colin Callender (Wolf Hall) como productores ejecutivos, que se anunció previamente para emitirse también en la cadena británica BBC Two.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con seis episodios, la miniserie está situada en un hotel de Londres durante las secuelas de la Segunda Guerra Mundial. La ficción cuenta con Jim Sturgess (One Day) como el capitán oficial de inteligencia británico Callum Ferguson, cuya última tarea para el Ejército es asegurarse de que un científico alemán capturado, Dieter (August Diehl, Malditos bastardos), guarde una secreto militar de vanguardia y crucial para la seguridad nacional. Callum emplea métodos poco ortodoxos en su intento de convencer a Dieter para trabajar por los británicos, el desarrollo de una amistad con él, que pronto se verá amenazada por la maquinaria de guerra nazi que puede ser más peligrosa de lo que parece al principio.

La ficción cuenta con otros personajes principales como Victor (Freddie Highmore, Bates Motel), hermano menor de Callum, que lucha para lidiar con el trauma psicológico causado por sus experiencias en la primera línea de la guerra; Harold (Alfred Molina, Love Is Strange), un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores, que revela algunas verdades sorprendentes sobre el estallido de la guerra; Rachel (Charlotte Riley, Peaky Blinders), una anglófila americana encantadora comprometida con su mejor amigo; Eva (Angela Bassett, American Horror Story), una cantante de jazz estadounidense confiada que da vida al antiguo del hotel con su música; y Kathy (Phoebe Fox,Woman In Black 2), una dura mujer, joven que trabaja para la Unidad de Crímenes de Guerra, luchando por llevar a los criminales de guerra que escaparon la persecución a la justicia.

«Estamos encantados de anunciar otra colaboración significativa con Starz que lanzará Close To The Enemy a sus suscriptores de Estados Unidos en 2016», dijo Stephen Driscoll, SVP de Ventas de All3Media Internacional. «Stephen Poliakoff y este maravilloso elenco de actores están creando una mini-serie que emociona y que cautivará al público en ambos lados del Atlántico. Esperamos poder anunciar nuevas ofertas internacionales en un futuro muy cercano «.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Bogatell dice:

    Agradecido por el post , soy un fanático de las series ambientadas en los ’30 y ’40.El argumento de ésta pinta muy atractivo. Si vienen con actores reconocidos más interesantes se me hacen.
    Quedamos a la espera de la fecha exacta ¿ verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba