promo

Primer trailer de Red Oaks, nueva serie de Amazon

Red-Oaks

Amazon ha lanzado el primer trailer de su nueva comedia dramática Red Oaks, creada por Gregory Jacobs (Magic Mike XXL, The Knick) y Joe Gangemi (Eliza Graves). El vídeo lo tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrita como una mezcla entre El graduado y El Club de los chalados, Red Oaks se ubica en los suburbios de Nueva Jersey en 1985. Craig Roberts (Submarine) es la estrella de la serie como David Meyers, un estudiante de la universidad de Nueva York, y un joven en una encrucijada, en conflicto acerca de sus sentimientos por su novia del instituo y que sus padres le hayan confesado que jamás se quisieron.

Contratado como ayudante de tenis profesional en el Red Oaks Country Club, David se encontrará siendo el destinatario de consejos que no ha pedido sobre la vida, y que le llevan por parte de un colorido grupo de compañeros de trabajo y miembros del club ricos, incluyendo a un estudiante de arte llamado Skye, (Alexandra Socha), su padre el emprendedor corporativo Getty, (Paul Reiser), y el aficionado al tenis Nash, (Ennis Esmer). Jennifer Grey, Richard Kinda, Oliver Cooper, Gage Golightly and Josh Meyers también participan.

David Gordon Green y Steven Soderbergh son los productores de la serie que Amazon lanza al completo, diez episodios, el 9 de Octubre.

Este es el trailer de Red Oaks en Amazon:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba