Longmire

Longmire presenta un plan de diez temporadas a Netflix

longmire-season-5-cancelled-renewed-700x400

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como el drama Longmire tenía pensada ya su quinta temporada tras lanzar cuarta en Netflix, el portal que la rescató después de ser cancelada por A&E meses atrás, pero todo apunta a que en realidad la ficción tiene pensado el llegar hasta al menos la décima temporada si hacemos caso de las últimas declaraciones de su productor ejecutivo John Coveny.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás los protagonistas ya hablaros de una posible quinta temporada y precisamente hablando de ello, Coveny ha desvelado el plan que tienen para alcanzar al menos diez temporadas.

En una entrevista para Yahoo,  Coveny reveló que la historia de Longmire no ha alcanzado ni tan siquiera la mitad del camino, y de hecho parece que ya habría discutido con Netflix la idea de llegar a tener diez temporadas.

«Cuando se lanzó la serie para Netflix, se habló de cuánto tiempo queremos mantener el programa en marcha. Siendo realistas, tenemos las temporadas 8, 9 y 10 en la cabeza; es un mundo rico y estamos realmente empezando a arañar la superficie de la misma «.

El productor no quiso dar más detalles de ello pero lo cierto es que Netflix parece contenta con haberse quedado con la serie y aunque decir diez temporadas es mucho parece que la que sí tendría asegurada sería la quinta entrega que en breve se podría anunciar de manera oficial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba