The Flash

¿Qué pasará con Wally West cuando le veámos en The Flash?

FLASH

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 6 de Octubre se estrena en The CW la segunda temporada y si bien sabemos que en ella aparecerá el personaje de Wally West, al que dará vida Keiynan Lonsdale parece que con él se desea hacer algo que los fans esperan con ganas.

Aunque nada hay confirmado, el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg sí que avanzó una pista considerable sobre el futuro de Wally West que le uniría directamente con los cómics.

En conversación con Entertainment Weekly, el productor indicó que de la misma manera que se hizo con Colton Haynes cuando su personaje en Arrow, Roy Harper, se convierte en Arsenal, “no me sorprendería si un día Wally West se convierte en Kid Flash”.

En los cómics Wally West es también conocido como Kid Flash de modo que la serie intentaría seguir la misma línea argumental aunque no se sabe todavía si tendrá la misma conexión familiar con los West ya que en el cómic es sobrino de Iris West.

Por otro lado, Kreisberg también avanzó que en la segunda temporada de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin) no sólo madurará como superhéroe, sino también como persona, pero repentinamente se cruzará en su camino Wally, de quien debe hacerse cargo, aunque no será fácil por sus problemas de actitud.

De todos modos el nuevo velocista se integrará rápidamente en la dinámica del equipo de laboratorios S.T.A.R., y además sabemos que aparecerá en la serie a partir de la segunda mitad, es decir, a comienzos de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba