Noticias

Showtime anuncia seis fichajes para nuevo piloto producido por Common y el productor de The Bridge

aisha-hinds-tequan-richmond (1)

Aisha Hinds (Under The Dome), Tequan Richmond (Everybody Hates Chris), Alex Henderson (Empire), Sierra McClain (House of Payne), Olivia Dawson (Empire) y Jason Weaver (The Ladykillers) han fichado por el nuevo piloto de Showtime ambientado en Chicago y producido por el rapero y actor Common, Lena Waithe, Clark Johnson y Aaron Kaplan. El proyecto también cuenta con el productor de The Bridge, Elwood Reid como showrunner.

Escrito por la productora y actriz Waithe, el drama sin título se describe como una historia relevante, oportuna y distintiva sobre un  joven afroamericano en la que acabar creciendo puede ser una cuestión de vida o muerte. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Richmond dará vida al protagonista, Emmett, un atractivo joven adolescente, afro-americano que cree que su potencia sexual es lo que le define. Pero hay consecuencias, ya que ha engendrado tres hijos con tres mujeres diferentes. Sin embargo, su actitud acerca de lo que significa ser un hombre será desafiado cuando se ve obligado a criar a uno de sus hijos.

Hinds será la madre soltera de Emmett Jada, una mujer fuerte, inteligente, un superviviente, con una sorprendente mezcla de honestidad, ira, humor y amor.

Henderson será Kevin, un adolescente cuya inocencia infantil choca con su reprimida agresión. Kevin ha visto más en sus doce años que la mayoría de la gente ha visto en toda su vida.

McClain será Jerrika, gerente de un restaurante con solo 18 años. Ella y su novio, Brandon, están tratando de salir adelante en el mundo, pero la parte sur no les dejará ir tan fácilmente.

Dawson será la madre de dos de los personajes principales Brandon y Coogie. Un bebedora dura, ella es una mujer que nunca ha recibido mucho amor de sus padres, así que cuando ella tiene sus propios hijos tiene muy poco que dar.

Weaver dará vida a Ronnie, un filósofo de la calle y un fijo en el barrio, que debe recurrir  medidas extraordinarias para tratar de reconquistar el amor de su vida.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba