Mozart in the Jungle

Richard Roundtree ficha por The Player y Aaron Moten por la segunda temporada de Mozart In The Jungle

richard-roundtree-aaron-moten

Richard Roundtree (Being Mary Jane) ha fichado con un papel recurrente en el nuevo drama de NBC The Player que protagonizan  Philip Winchester y Wesley Snipes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es un thriller ubicado en Las Vegas que se centra en un ex agente militar convertido en un experto en seguridad que se implica en un juego de alto riesgo, donde una organización de individuos ricos apuestan sobre su capacidad para detener algunos de los criminales más grandes imaginables. Roundtree dará vida a un mentor del personaje de Snipes Alex.

Aaron Moten (Ricki And The Flash) por su parte ha fichado por la segunda temporada de la serie de Amazon, Mozart in the Jungle.

Basada en las memorias de Blair Tindal, la serie, escrita por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Alex Timbers, se centra en el sexo, las drogas y la música clásica y muestra que lo que sucede detrás de las cortinas de la sinfonía y como esto puede ser tan fascinante como lo que sucede en el escenario. Moten será Erik Winkelstrauss, un rico y encantador banquero obligado a sacudir algunas cosas en el Symphony.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba