Z Nation

George R.R. Martin aparecerá en la segunda temporada de Z Nation

george-rr-martin_612x380

George R. R. Martin ha declarado una y mil veces que su máxima ocupación actual es acabar Canción de hielo y fuego, saga en la que está basada Juego de Tronos pero lo cierto es que el autor ha tenido un momento para participar en la segunda temporada de Z Nation para Syfy y convertido en un zombi tal y como vemos en la imagen de arriba.

Entertainment Weekly ha dado a conocer algunas fotografías de Martin en la serie, donde como zombi tiene tiempo para firmar sus propios libros. El título de la novela que el escritor muestra en esta sesión es A Promise of Spring, nombre que hace referencia a A Dream of Spring, el que por lo visto será título de la séptima y probablemente última novela de su saga. Actualmente, George R. R. Martin está trabajando en el sexto libro, The Winds of Winter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Solo quiero demostrarle a mis fans que incluso en el apocalipsis zombi, los libros de A Song of Ice and Fire seguirán saliendo”, bromeó el novelista.

George R. R. Martin aparecerá en el octavo episodio de la segunda temporada de Z Nation, que precisamente se estrena hoy viernes 11 de Septiembre. En la serie, el escritor ha sido encarcelado por un personaje llamado el Coleccionista, quien captura celebridades como Martin, a quien tiene encadenado a un escritorio.

No es la primera vez que el autor realiza un cameno ya que Martin recientemente estuvo en Sharknado 3, también de Syfy. Además, en los años 80 realizó un cameo en Beauty and the Beast, de CBS. Curiosamente nunca le hemos visto en Juego de Tronos.

Las fotos de George R.R. Martin en Z Nation:

grimm-02

grimm-01

grimm-03_0

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba