Noticias

Movistar + prepara un canal exclusivo de series españolas

apertura-movistar-plus

Parece que la próxima irrupción de Netflix en España va a provocar como no, que surja cierta competencia por ver si algún cadena o plataforma es capaz de seguir su modelo y aunque Movistar + ya está en funcionamiento y con bastante éxito dispone de Movistar Series (así como las series de Canal +) tenemos que añadirle su nueva «ambición», que no es otra que la de contar con un canal de series únicamente españolas según ha sabido Series Adictos en exclusiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No estamos hablando de un canal que se dedique a reponer series que hayan sido emitidas previamente en las televisiones generalistas,  sino de uno que cuente con nuevas ficciones que ya se estarían preparando o al menos se ha contactado con productoras para ver qué proyectos se podrían desarrollar.

La idea de Movistar + es ambiciosa y puede ser toda una revolución. La compañía desea poder invertir a lo grande en un canal cuyo objetivo sería poder estrenar diez series españolas al año.

Esto provocaría el que evidentemente la plataforma se pusiera a altura de cadenas como Antena 3 o Telecinco, que siguen apostando y mucho por la ficción nacional actualmente en auge si miramos datos de audiencias  de series como Bajo Sospecha, Vis a Vis o El Príncipe y supondría una auténtica competencia para ellas.

De momento no sabemos que presupuestos tiene pensados asignar Movistar + a este canal pero el lanzamiento es sin duda una de sus apuestas más fuertes y una de las más claras de cara a los próximos meses.

Nos preguntamos si quizás en este nuevo canal se lanzaría por ejemplo la serie que desde hace meses preparan con David Trueba o la que anunciaron junto a Alberto Rodríguez y al productor José Antonio Félez, artífices de la exitosa película La Isla Mínima

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba