Finding Carter

Promo del regreso de la segunda temporada de Finding Carter a MTV

cats-5

El próximo 6 de Octubre se estrenará en MTV la segunda parte correspondiente a la segunda temporada de Finding Carter que os podemos avanzar a continuación con una primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como ya se avanza en el vídeo a continuación, en los próximos episodios, después de la sorprendente revelación de que el padre de Carter tuvo un hijo secreto con Lori, el mundo de Carter se lanzará una vez más al caos. Mientras Carter llega a conocer a Ben, el hermano misterioso que nunca supo que tenía, ella también debe averiguar quién quiere ser y a donde realmente pertenece .

Es por ello que en última instancia, decide abandonar la escuela para encontrar su propio camino, y se encuentra a su manera en un trabajo como camarera en el que se verá a sí misma en una luz completamente nueva. Incluso podría introducir su círculo más cercano a un circuito de fiestas picantes y subterráneas . Su nuevo estilo de vida rápido es el reemplazo perfecto para el tedio de la escuela secundaria, hasta que la acelera fuera de su control … y ella necesitará a su familia más que nunca.

Esta es la promo de los nuevos episodios de Finding Carter:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba