Rookie Blue

Rookie Blue podría acabar siendo cancelada tras seis temporadas

rookieb1-700x400

Rookie Blue, serie policial que recientemente finalizaba su sexta temporada en la cadena ABC podría haber acabado siendo cancelada. Por el momento no se ha anunciado su renovación de modo que los responsables consideran que es más posible que les acaben avisando de que han sido cancelados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tassie Cameron showrunner de la serie ha declarado que cree que existe una «inclinación hacia la cancelación ya que no solo ABC no les ha avisado todavía de la renovación sino que tampoco lo ha hecho Shaw Media, la cadena canadiense que es en realidad la responsable de la serie.

Tras el final de la temporada 6 en la ABC, la productora ejecutiva ofreció una evaluación sombría pero realista sobre las posibilidades de la séptima temporada aunque todavía desea que le den una sorpresa.

«Cada día que pasa adelante sin una renovación parece que se está inclinando para ser la última temporada. Pero me han sorprendido antes, así que ¿quién sabe?».

Cameron sabe de lo que habla desde hace tiempo, Rookie Blue parece estar siempre en la cuerda floja. La sexta temporada ha promediado 1,4 millones de espectadores en Canadá y 3,4 en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba