Noticias

Netflix tendrá un precio en España a partir de 7,99 euros/mes y con menos contenidos, de momento, de lo esperado

neil-hunt-director-producto-netflix-visita-berlin-marco-feria-ifa-1441474773629

Recientemente os hablamos en Series Adictos de cómo Netflix llegaría a España de la mano de Vodafone TV y ahora ya podemos daros más información en torno a precios gracias a una entrevista concedida por Neil Hunt, uno de los directivos de la compañía a El Periódico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hunt ha desvelado que los precios que pagarán los abonados de Netflix en España oscilarán entre los 7,99 euros y los 11,99 euros, dependiendo de la calidad de reproducción que tenga cada usuario, aunque eso sí, estamos hablando de la «libería más débil en un lanzamiento» según confiesa el propio directivo.

Para los interesados. Pagando 7,99 euros al mes podremo tener un un dispositivo, con calidad estándar. Si se quieren dos dispositivos y calidad HD, costará 8,99 euros, y para tener cuatro dispositivos y 4K, el precio subirá a 11,99 euros.

En cuanto a conexiones, según Hunt: «El más bajo son entre 250 y 500 kb por segundo, apropiado para una pantalla de 10 centímetros. Con una conexión de 1,5 Mb, tienes calidad DVD. Con 3-5-7 megas, tienes 720-1080p de resolución (alta definición, HD). Si quieres llegar a 4K, ya se necesitan unos 15 megas.

La reproducción además de en Vodafone TV, se podrá seguir a través de televisores con una antigüedad menor a 18 meses, además también podremos verlo en teléfonos, tablets y como no, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U. También en Apple TV, Chromecast o Amazon Fire TV.

En cuanto a contenidos, de momento veremos pocos aunque se deja claro que se irán sumando más poco a poco, a través de acuerdos con productoras pero eso sí, no van a emitir deportes y tampoco noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba