Jane the virgin

Helena Kaittani y Antonio Velázquez serán los protagonistas de Juana la Virgen en Mediaset

helena-twitter--320x380

Juana, la virgen, versión española que Mediaset prepara a partir de Jane The Virgin ya cuenta con su reparti principal elegido. La actriz Helena Kaittani (B&b) en el papel de Juana, y Antonio Velázquez (Tierra de Lobos) serán los protagonistas junto a Pepa Aniorte (Águila Roja) en el papel de la madre de Juana y Cristina Alarcón (B&B) .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Granada será el lugar en el que se va a desarrollar el rodaje del piloto en los próximos días. Según ha explicado la edil de Turismo y Participación Ciudadana, Rocío Díaz, “el Ayuntamiento está colaborando con la productora granadina, Galdo Media, que fue la que propuso a Telecinco que el capítulo piloto se rodara en Granada”.

“Desde el Consistorio estamos ayudando en distintas cuestiones para la preparación del trabajo, y colaborado en la tramitación de permisos, comunicación con la federación de Hostelería, así como en las pre localizaciones y en todo lo necesario para que puedan realizar su labor”.

El rodaje se desarrollará en distintos escenarios de Granada, como el Albaicín, el Sacromonte y otros rincones de la ciudad.

Ideal

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pjfox dice:

    Es vergonzoso y lamentable la falta de imaginación de las productoras españolas, que se dedican a copiar series y hacer unos bodrios de adaptaciones en vez de emitir las series originales. Y luego encima van de sobrados diciendo que han cogido la idea original y la han «mejorado». Me horroriza pensar cómo van a «mejorar» la fantástica serie Jane The Virgin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba