Mistresses

Mistresses ya piensa en su cuarta temporada

MISTRESSESCANRENEREF2-700x400

Mistresses finalizaba días atrás su tercera temporada en la cadena ABC y parece que los productores tienen claro que volverán con una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teniendo en cuenta el final de la tercera temporada, con un gran melodrama, los productores están convencidos de que ABC les renovará aunque lo cierto es que no han recibido todavía noticias de la cadena.

KJ Steinberg productor ejecutivo de la serie ha hablado con el portal TVLine donde ha explicado que decidieron despedirse por todo lo alto como si se tratara de una «apuesta arriesgada» pero convencidos de que funcionaría para renovar.

«Definitivamente hablamos de suavizar el final, pero eso no habría resuelto el dilema. Aunque llegara a la llamada al 911, o aunque Harry decidiera no subir a ese avión y seguir su GPS, todavía sería un nivel de insatisfacción. Así que decidimos comprometernos con nuestro estilo de narración, con un cliffhanger, y con la esperanza para una Temporada 4. Si hubiéramos sabido que era nuestra última temporada, creo que habríamos elegido una forma diferente de cerrar la sere» ha explicado Steinberg.

Rina Mimoun co-productora de la serie ha añadido también lo del «riesgo» de hacer eso sin haber renovado.

«Por supuesto. Si supiéramos que esta ha sido nuestra última temporada creo que habríamos hecho el penúltimo episodio y luego permitirnos a nosotros mismos concluir todas las historias» ha dicho la productora.

Ambos productores saben, de momento, que hasta Octubre ABC no les dirá nada y aunque lo cierto es que las audiencias no han sido muy elevadas, la serie mantiene su cota fiel de 3,5 millones de espectadores y además la producción, desde hace un año, se ha trasladao a Vancouver lo que les permite ahorrar costes y por ello ser algo más rentables.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mairene dice:

    Soy admiradora de Infieles, o Mistresses, y quisiera que la serie continuara. Vivo en Cuba y acá muchas personas que conozco, pues nos ha gustado y quisieramos ver más de esta serie que tiene momentos de amistad, de amor, complicidad, de sensualidad y erotismo. En fin mis felicitaciones para todos los que trabajan en ella y que pueden continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba