The Walking Dead

¿Qué nuevo personaje está llegando a la sexta temporada de The Walking Dead?

the-walking-dead-quietly-casting-negan

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead parece que se encuentra a la búsqueda de un actor que de vida a un nuevo personaje de cara a la sexta temporada y aunque nadie nos garantiza que sea el esperado Negan, del que varias veces se ha rumoreado que daría por fin el salto de los cómics a la serie, todo apunta a que será él o alguien muy parecido.

El productor ejecutivo Scott M. Gimple declaró semanas atrás que no descartaba la posibilidad de introducir a Negan en la temporada 6, y aunque nadie nos garantiza que sea él, parece que por fin un personaje muy similar se acerca a la serie. Según informa el portal TVLine la serie de AMC se encuentra actualmente buscando un actor que de vida a Rich «un narcisista cincuentón que tiene una actitud enojada, el encanto de un senador y el carisma de un vendedor de coches».

Rich sería probablemente un nombre «falso» para evitar rumores (algo imposible) ya que la descripción es muy parecida  la de Negan que en los cómics, es un psicópata que lidera un grupo llamado Los Salvadores aunque su nombre poco tenga que ver con lo que hacen.

Por otro lado, desde Moviefone dan más detalles de la descripción del personaje ya que tienen un aviso de casting que dice. «RICH-50-60 Años. Por favor, envíe todas las etnias. Narcisista, egoísta, fácilmente jactible e irascible, su propia piel es su principal preocupación. Él se alimenta de la superioridad y de tener el control, pero es apagado y con un encanto similar al de un senador. Él es vibrante, y tiene el carisma de un vendedor de coches … ESTRELLA INVITADA, puede volver a aparecer en esta temporada, TENDRÁ OPCIÓN a SERIE PARA TEMPORADA POSTERIORES (7/16). »

Con esta descripción, algunos fans apuntan a que el personaje podría ser también Gregory, que dirige Hilltop. Descrito como el líder extremadamente vanidoso y egocéntrico de la colonia, es conocido por muchas personas en Hilltop como un cobarde, sin embargo, se niega a creer de sí mismo que es un cobarde.

De momento es todo lo que tenemos sobre este nuevo personaje que por otro lado, parece ser que no veríamos hasta la segunda mitada de la temporada. Recordemos que The Walking Dead regresa para la sexta temporada del domingo, 11 de octubre en AMC y el 12 de Octubre en FOX España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba