Velvet

Velvet estrena su tercera temporada en Antena 3 el Jueves 10 de Septiembre

32

Antena 3 ya tiene a punto la tercera temporada de Velvet que podremos ver  a partir del próximo jueves 10 de Septiembre.

Esta temporada viene llena de sorpresas y de nuevas tramas: Alberto se convertirá en el hombre del año, el misterioso Philippe Ray llegará a las galerías y habrá una nueva boda. Además de un nuevo negocio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Adrián Lastra y Cecilia Freire, entre otros, vuelven a Velvet acompañados además de nuevos rostros ya que la tercera temporada incorpora los fichajes de Raúl Arévalo, Gorka Otxoa Silvia Alonso y Charlotte Vega.

Raúl Arévalo será Víctor, secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara.

Vega que hemos visto hace poco en Refugiados que emitió LaSexta, dará vida en Velvet a Lucía la joven hija de Esteban Márquez (Ginés García Millán). Otxoa interpretará al personaje de Valentín, al cual veremos a mediados de la temporada.

Santos dará vida a Michelle, una mujer atractiva, divertida y con mucho encanto y un pasado amoroso en común con Mateo (Javier Rey).

Avance del estreno de lo nuevo de Velvet:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba