Empire

Escucha dos nuevas canciones de la segunda temporada de Empire

empire-releases-2-songs-featuring-jussie-smollett-from-second-season

Para mantener a los fans impacientes por el regreso de Empire, la serie ha estrenado dos nuevas canciones de la banda sonora de su próxima segunda de la temporada. La primera pista es «No Doubt About It«, que cantan  Jussie Smollett (Jamal Lyon) y Pitbull. La melodía fue co-escrita por Ne-Yo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda canción recién publicada se titula «Ain’t About the Money«, que es una colaboración entre Smollett y su hermano en pantalla Yazz aka Bryshere Y. Gray (Hakeem Lyon). La pista puede sonar familiar para los fans de la exitosa serie de FOX, porque ya ha sonado en algunas de las promos de la nueva temporada.

Ambas canciones van a aparecer en la segunda banda sonora de la serie que se pondrá a la venta, y que tiene un lanzamiento previsto para finales de año. La banda sonora de la primera entrega de la serie fue un éxito de crítica y público. Alcanzó el número 1 en la lista  Billboard 200 después de su lanzamiento a principios de este año.

La segunda temporada de Empire, por su parte, se estrenará el 23 de septiembre en FOX. Terrence Howard y Taraji P. Henson, repiten sus papeles respectivos como Lucious y Cookie Lyon y estarán acompañados por estrellas invitadas como Kelly Rowland, Marisa Tomei, Alicia Keys, Chris Rock y Ludacris, entre otros.

Escucha las dos nuevas canciones de la segunda temporada de Empire:

https://www.youtube.com/watch?v=ORrvMVLBAXM

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fanseries7 dice:

    En España, Fox Life emitirá la nueva temporada en octubre 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba