Arrow

Echa un vistazo a cómo vestirá Diggle en la cuarta temporada de Arrow

634872827877130000

Oliver Queen (Stephen Amell) no va a ser el único que estrene traje cuando The CW lance la cuarta temporada de Arrow el próximo 7 de Octubre. Su amigo y compañero de aventuras, John Diggle (David Ramsey) también va a poder contar con un nuevo traje (en su caso el primero que le veremos llevar) y que por fin podemos ver claramente.

Recordemos que durante la celebración de la Comic-Con en San Diego el pasado mes de Julio, ya se avanzó una primera imagen del traje que Diggle llevará a partir de ahora, pero por fin se muestra en una foto promocional que no va a decepcionar a los fans….o sí.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento y por lo que vemos , el traje de Diggle consta de un casco negro y una cazadora de cuero negro. Un traje que es quizás poco espectacular pero sí que marca una diferencia para el personaje, y para lo que hemos visto de él hasta la fecha.

Para los que crean que el traje es demasiado sencillo, cabe añadir que se ha creado pensando precisamente en cómo le gustaría al personaje.

Marc Guggenheim productor de la serie, ha declarado que Diggle nunca ha sido un «gran fan de los trajes»… «Tratamos de ser muy consistente con nuestra caracterización», dijo a EW. «No creo que Diggle lo vea como un traje en sí.»

 «Oliver, en la última temporada, le dio consejos en cuanto a ocultar su identidad, y así Diggle se acerca desde un punto de vista muy práctico. Él siguió el consejo de Oliver y  tiene un medio de ocultar su identidad, pero creo que Diggle probablemente reaccionará a cualquiera que diga que es un traje «.

En la temporada 4, Diggle luchará contra el gran villano Damien Darhk (Neal McDonough) y su colmena, que fueron responsables de la muerte de su hermano. El productor ejecutivo Andrew Kreisberg dijo a The Hollywood Reporter, «Vas a ver a Diggle asumir un papel de liderazgo en el Equipo Arrow en ausencia de Oliver. Pero Damien Darhk va a llegar a ser mucho más de lo que puedae manejar por su cuenta, y eso es lo que haga que Oliver vuelta de nuevo para ayudar «.

El traje, que podéis ver ahora, ya aparecerá en pantalla en el primer episodio de la temporada el 7 de Octubre.

arrow-debuts-diggle-s-new-costume-for-season-4

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fijo-HH dice:

    Se parece a Magneto o al Dr. Fate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba