Noticias

Primera, y sorprendente, imagen de Bryan Cranston en All the Way de HBO

first-look-at-bryan-cranston-as-lbj-in-hbo-s-all-the-way

La cadena HBO ha dado a conocer la primera imagen promocional de All The Way, su nuevo telefilm, protagonizado por Bryan Cranston y al que ya podemos ver caracterizado como el presidente de Estados Unidos  Lyndon B. Johnson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor cuatro veces ganador de un Emmy, aparece casi irreconocible para el film que adapta la obra de Broadway, del mismo título, y en la que Cranston también fue protagonista.

«Físicamente y emocionalmente Bryan canaliza completamente a LBJ», explica el director Jay Roach a People. «Acamos de filmarle a él y Lady Bird en la Oficina Oval, después del asesinato de JFK. LBJ ha llegado como el ‘presidente accidental.’ Está casi abrumado. En apoyo espiritual, Lady Bird le toca la mejilla. Nos fundimos, vamos atrás en el tiempo y somos testigos de un privado momento desgarrador entre estas dos grandes personas «.

El biopic seguirá a LBJ poco después del asesinato de John F. Kennedy.  Roach explica que la tv movie «Cubre el increíble viaje de 11 meses desde el momento en que LBJ asuma el cargo después del asesinato de JFK, a través de la lucha de LBJ para aprobar la Ley de Derechos Civiles de 1964 y de su propia campaña presidencial, que culminó en la noche que es en realidad elegido para el cargo, y ya no es el Presidente accidental».

La película televisiva está programado para transmitirse en 2016. El reparto también incluye a Anthony Mackie como Martin Luther King, Melissa Leo como Lady Bird Johnson, Bradley Whitford como Hubert Humphrey, Stephen Root como J. Edgar Hoover, Marque Richardson como Bob Moses, Aisha Hinds como Fanny Lou Hamer, Todd Weeks como Walter Jenkins, Mo McRae como Stokely Carmichael, Spencer Garrett como Walter Reuther y Frank Langella como el senador Richard Russell.

Mira la foto al completo de Bryan Cranston en All The Way:

news-00087896-first-look-at-bryan-cranston-as-lbj-in-hbo-s-all-the-way

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba