Mr. Robot

Mr Robot despide su primera temporada y comienza a promocionar la segunda

mrrobotcanren-700x400

Ayer noche se despidió en la cadena USA Network la primera temporada de Mr. Robot, una de las sorpresas del verano de modo que antes de que los seguidores se olviden de ella, ya se ha comenzado a promocionar su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, sin dar SPOILERS, se despidió con un elevado «cliffhanger» en el que se pudieron ver sorpresas e incluso un regreso inesperado de modo que muchos fans habrán quedado con ganas de más y como tienen que esperar hasta el verano de 2016 para saber cómo seguirá la serie, se lanza ahora esta promo.

Para aquellos que todavía no han visto Mr. Robot y sin revelar gran cosa (más allá de su premisa en la que un joven hacker, Elliot (Rami Malek),es reclutado por un grupo de hackers para atacar precisamente a la empresa para la que trabaja de día), podemos decir que bien merece que se vea la primera temporada ya que apunta maneras y quizás se acabe convirtiendo en una especie de sustituta para los que somos fans de Person of Interest si finalmente la serie de CBS se despide, como se dice, con su quinta temporada.

Esta es la promo de la segunda temporada de Mr. Robot:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Pedazo de serie vi el piloto y me engancho, tengo que decir que soy informatico y maneja bastante bien el mundo del hackeo. La doy un 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba