Noticias

Helena Bonham Carter ficha por la nueva serie de BBC Love, Nina

helena-bonham-carter-joins-bbc-series-love-nina

Helena Bonham Carter ha firmado para estar de manera estelar en la nueva serie de BBC, Love, Nina. La ficción constará de cinco episodios que adaptarán la novela de Nina Stibbe del mismo título y que correrá a cargo de Nick Hornby.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro es una recopilación de cartas de Stibbe a su hermana tras mudarse a Londres en 1980 para trabajar como niñera de dos niños obstinados y animadas. Stibbe describió sus pruebas y triunfos que a menudo incluían temas hilarantes como intentos fallidos de aparcar el coche de la familia.

«El libro de Nina Stibbe Love Nina ya se ha consolidado como una pieza muy querida de la escritura cómica y me encanta», dijo Hornby. «Sus observaciones y cosmovisión fueron la inspiración para un espectáculo que pensamos que captura el mismo espíritu. Ha sido una alegría escribirlo y estamos encantados con la calidad de nuestro elenco».

S.J. Clarkson, quien trabajó con Carter en la película de televisión Toast, va a dirigir la serie. «Es una alegría trabajar con Helena de nuevo y más aún de colaborar en este tipo de material maravilloso y con un conjunto tan talentoso», dijo Clarkson.

Junto a Carter en la lista de reparto de la ficción están Faye Marsay como Nina la niñera, Jason Watkins como el autor Malcolm Tanner, y Joshua McGuire como el novio y ex novio de Nina Nunney. Carter será Georgia la madre de los dos niños, Joe y Max.

El rodaje comienza este mes en Londres. La serie se compone de cinco episodios de 30 minutos cada uno.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba