Bloodline

Andrea Riseborough ficha por la segunda temporada de Bloodline

bloodlineandrea-riseborough

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz británica Andrea Riseborough (Birdman, WE) se acaba de unir a la segunda temporada de Bloodline, drama de Netflix que protagoniza, entre otros, Kyle Chandler.

La actriz interpretará en la serie el papel regular de Evangeline, una mujer de la calle sabia e impredecible que forma parte del pasado de Danny Rayburn (Ben Mendelsohn ) y que tiene algunos asuntos pendientes con la Familia Rayburn.

La actriz se suma al recientemente fichado John Leguizamo, cuyo personaje,Ozzy Delvecchio, también comparte una historia sórdida con Danny.

El mes pasado, en la Television Critics Association Summer Press Tourde, el productor de la serie Glenn Kessler confirmó que el nominado al Emmy Mendelsohn estaría de vuelta en la Temporada 2 a pesar de haber visto como su personaje moría en el final de la primera temporaa. «Hay una historia muy importante que nos interesa contar que incluye a Danny», explicó. «Vamos a aprender más sobre el efecto de Danny sobre la familia y más acerca de su pasado, y también lo que sus efectos son en la actualidad.»

«Andrea es una actriz de versatilidad deslumbrante, ingenio e inteligencia y estamos muy emocionados de tenerla en nuestro elenco para la temporada 2,» dijeron los productores Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman en un comunicado conjunto a TVLine.

La segunda temporada de Bloodline 2 se emitirá en Netflix a mediados de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba