Noticias

Sarah Silverman, Jenny Slate, Mira Sorvino y más fichan por Lady Dynamite

sarah-silverman-jenny-slate

En una entrada anterior os hemos hablado de Lady Dynamite, comedia de Netflix que va a contar con el actor Dean Cain, pero lo cierto es que suma ahora a más fichajes y algunos de ellos muy conocidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por la actriz y humorista Maria Bamford que cuenta con un encargo de 13 episodios, contará en su reparto con Sarah Silverman, Jenny Slate, Mira Sorvino, Patton Oswalt, Jon Cryer, Brandon Routh, June Diane Raphael, Adam Pally, y Tig Notaro así como Ana Gasteyer que fue el primero fichaje que se dió a conocer.

Mitch Hurwitz, creador de Arrested Development, es productor de esta nueva comedia además de su escritor junto a Pam Brady (South Park).

 

Los episodios en ocasiones surrealistas, refractados a través de múltiples períodos inspirados en la vida de Bamford, cuentan la historia de una mujer que pierde y encuentra todo tipo de problemas.

Bamford es creadora y estrella de la web serie de culto The Maria Bamford ShowMaria Bamford: the special special special, que está disponible en Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba