Juego de tronos

Pilou Asbæk ficha por la sexta temporada de Juego de Tronos

Pilou

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que un nuevo fichaje para Juego de Tronos se ha dado a conocer aunque lo cierto es que no tenemos una confirmación oficial por parte de la serie.

Según informa Watchers on the wall, el actor danés Pilou Asbæk (Borgen, The Borgias) ha sido elegido como Euron Greyjoy, el mayor de los hermanos menores de Balon Greyjoy (Patrick Malahide), tío de Theon y capitán del Silencio, una embarcación  compuesta en su totalidad por una la tripulación cuyas lenguas fueron arrancadas.

El tuerto Euron es tristemente célebre por violar y saquear donde quiera que ancle. El personaje aparece por primera vez en el cuarto libro de la serie A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), A Feast for Crows (Festín de cuervos), tras de la muerte de su hermano mayor.

Por lo visto Asbæk ha sido el centro de una escena rodada esta semana en Ballintoy al Norte de Irlanda que habría sido la de la ceremonia denominada Kingsmoot tras la muerte de Balon Greyjoy. En el rodaje de la escena también participa Yara (Gemma Whelan) y una multitud que vitoreaba a Euron. El mismo sitio indicó que había un personaje parecido a Aeron Greyjoy, pero por el momento desconocemos quien le da vidda. En la secuencia no aparece (que sepamos) Victarion Greyjoy.

Kingsmoot es un ceremonia celebrada en las Iron Islands para nombrar a un nuevo rey. En los libros, Aeron convoca esta reunión para evitar que Euron suceda a Balon, desatándose la guerra civil en el país. Al final, los ‘hijos del hierro’ eligen a Euron como su rey. Sin embargo, pocos saben que Theon (Alfie Allen), que es el legítimo heredero, sigue vivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba