Noticias

NBC hace encargo de piloto a Brides of Dracula, del productor de Arrow

brides-of-dracula

Es hora de que las tres mujeres en el círculo íntimo de Drácula puedan ser las protagonistas de una nueva serie. NBC ha hecho un encargo de piloto para Brides of Dracula, una nueva ficción del guionista Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Archie) y del productor Greg Berlanti (Arrow) .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza Deadline, el piloto será un drama familiar centrado en tres hermanas  vampiro que viven en la ciudad de Nueva York contemporánea. Las hermanas, inicialmente sin nombre, aparecieron por primera vez en Dracula, la novela de 1897 de Bram Stoker, y más tarde en la película de terror de 1960 Las novias de Drácula.

En el cuento clásico, son en última instancia, asesinadas por el Dr. Van Helsing. La serie de televisión gótica las colocaría en la actualidad y tratando de mantener a su familia inusual unida en la era moderna.

Berlanti tiene bastante acierto con las series que produce, ya que además de Arrow, produce The Flash, la próxima DC´s Legends of Tomorrow, así como Supergirl en CBS y The Mysteries of Laura en la misma NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba