Noticias

El cortometraje Melville se convierte en una serie de televisión producida por Michael Strahan

melville

Melville, un cortometraje de 15 minutos que se estrenó en el SXSW 2015 centrado en un hombre luchando con temores internos y la poderosa manera catártica que sostiene con ellos, se está desarrollando como una serie de televisión. Michael Strahan, anfitrión de Live With Kelly & Michael y colaborador en Fox NFL Sunday será productor ejecutivo de la serie con su socia de producción Constance Schwartz en SMAC Entertainment y el escritor y director de la película origina James M Johnston, quien también escribirá el piloto de la serie

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Melville, que se estrenó en el certamen Texas Shorts Competition de SXSW, se centra en Marcus (Rodney Lucas) un adulto distraído y tranquilo que pasa sus días retirados de la vida, arremetiendo contra los extraños y sin poder dormir.

Cuando se encuentra con un viejo amigo de su pasado, Marcus comienza a reflexionar sobre sus mejores días en los que él nunca tuvo un problema de expresar nada. La serie se centrará en Marcus, un hombre de unos 30 años, que resucita a su sueño de una década atrás de convertirse en un artista de hip-hop después de ser sorprendido por una enfermedad que amenaza su vida. Se estudiará la manera sorprendente e impredecible en el que el dueño de una tienda de café en Fort Worth empuja los obstáculos del pasado para convertirse en una estrella en ascenso.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba