Noticias

Cara Bueno ficha por la nueva serie de Netflix, Stranger Things

cara

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Stranger Things, nueva serie sobrenatural escrita y dirigidao por jóvenes cineastas del género Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines) y con el productor ejecutivo Shawn Levy. En el reparto, entre otros tenemos a Winona Ryder y a esta se suma ahora Cara Buono.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya había fichado días atrás a los niños Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes se unirán a los adultos Winona Ryder y David Harbour. Con ocho episodios, y anteriormente conocida como Montauk, la ficción se estrenará en el año 2016.

Descrita como una carta de amor a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación, Stranger Things se establece en 1980 en Indiana, donde un joven se desvanece en el aire. La trama se centrará en como amigos, la familia y la búsqueda de la policía local en busca de respuestas, dibujan un misterio extraordinario de alto secreto con experimentos, fuerzas sobrenaturales terroríficas y una niña muy extraña.

El papel de Buono en la serie será el de Karen, madre Mike y Nancy, dos niños que ayudará en la búsqueda del pequeño desaparecido y que van a estar interpretados por Wolfhard y Dyer.

Buono ha trabajado previamente en Person of  Interest y que además recibió un Emmy por Mad Men en 2011.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba