Doctor Who

Alex Kingston regresa a Doctor Who para participar en su episodio navideño

Doctor Who Xmas 2015

Doctor Who ha anunciado la primera de sus incorporaciones para su próximo especial de Navidad y los fans seguro que se alegran ya que se trata de alguien conocido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alex Kingston repetirá su papel como la profesor River Song en el episodio especial de Navidad de la serie de BBC según ha informado la cadena.

«Es el día de Navidad en el futuro y la TARDIS está estacionada en una calle del pueblo cubierto de nieve, cubierto de carámbanos, a la espera de su próxima aventura. La Viajera del tiempo River Song se reúne con la nueva encarnación de su marido, en la forma de Peter Capaldi, por primera vez en esta Navidad. »

El cameo marca la decimosexta aparición de Kingston como River Song.

La producción en el especial, que se estrenará el viernes 25 de diciembre, comienza esta semana, con Douglas Mackinnon dirigiendo y el responsable de la franquicia Steven Moffat escribiendo el guión.

«Para ser honesto, yo no sé si River va a volver alguna vez a la serie, pero aquí está, de nuevo con el doctor para el especial de Navidad», dijo Kingston en un comunicado. «Steven Moffat está en un forma brillante, y nos da un episodio lleno de humor e invitados sorpresa. Conocí a Peter por primera vez a través de la lectura, tuvimos unas risa lunes, y ahora estoy emocionado y listo para empezar a filmar con él y el equipo del doctor Who. Navidad en septiembre ?, ¿por qué no! »

Moffat ha añadido: «Otra Navidad, otro especial de Doctor Who y lo que podría ser más especial, el regreso de Alex Kingston como la Profesora River Song. La última vez que el doctor la vio era un fantasma. La primera vez que la conoció, ella murió. Entonces, ¿cómo vamos a volver verla? Como siempre, con la más complicada relación en el universo, es una cuestión de tiempo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba