The Flash

Tony Todd pondrá voz a Zoom en la segunda temporada de The Flash

tony_todd

The Flash, la serie que esta pasada madrugada ha ofrecido el final de su primera temporada en Antena 3, prepara el estreno de la segunda en The CW previsto para el 6 de Octubre, y marcado por la llegada de un villano Zoom del que por el momento sabemos quién le va a poner voz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tony Todd ha sido el actor elegido para prestar su voz al villano Zoom en la nueva temporada y al que veremos por primera vez en el segundo capítulo, titulado «Flash of Two Worlds».

Todd sólo prestará su voz al personaje independientemente de quién lo está caracterizando ya que no se ha anunciado quien es el actor debajo del traje del personaje.

Todd ya tiene experiencia prestando su voz al universo de DC Comics. El actor fue la voz del villano Darkseid en el videojuego Lego DC Comics Super Heroes, Icon en Young Justice y Asteroth en Batman: The Brave and the Bold. También apareció en Smallville como Earl Jenkins en la primera temporada.

El actor ha trabajado previamente en series como, 24, Chuck, The Young and the Restless y Stargate SG-1.

Otros fichajes para esta segunda temporada de The Flash son Teddy Sears como Jay Garrick, Keiynan Lonsdale como Wally West, Falk Hentschel como Hawkman y Casper Crump como el villano Vandal Savage. Los dos últimos después pasarán a formar parte de Dc´s Legends of Tomorrow.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba