Juego de tronos

Spoilers sobre personajes de los libros que van a estar en la sexa temporada de Juego de Tronos

1083221

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juego de Tronos sigue generando todo tipo de especulaciones en torno a cómo será su sexta temporada y aunque con la quinta superó a la saga de novelas escrita por George R.R. Martin, es evidente que quedan personajes de los libros que podrían incluirse en la serie.

Desde Watchers on the wall han informado que dos personajes concretos de las novelas van a estar por fin en la serie y que de hecho les veremos aparecer en la sexta entrega. Los personajes en cuestión serían SmallJon Umber, cuyo padre ya apareció en la primera temporada, y un miembro de la familia norteña de los Karstark.

Por lo visto los personajes coinciden con dos de las descripciones que se han dado a conocer para dos de los nuevos personajes en la serie.

De confirmarse su presencia sin embargo, volveríamos a ver un cambio con respecto a los libros. Hay que tener en cuenta que  SmallJon Umber murió en la famosa » Boda Roja» narrada en Tormenta de Espadas.

Se desconoce por otro lado, quien podría dar vida a Lord Karstark después de que Robb Stark matar al anterior Lord en el final de la tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba