Juego de tronos

Maisie Williams acepta el Record Guinness para Juego de Tronos

maisie-williams

La quinta temporada de Juego de tronos ha sido un éxito mundial de tal calibre que ha sido incluída como uno de los recientes récords guiness en el mundo. La serie se ha ganado el título de estar en el libro guiness debido a la emisión simultánea de su última temporada y para aceptarlo se ha contado con la actriz Maisie Willimas, que da vida a Arya Stark, la cual  recogió el certificado (foto de arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juego de Tronos logro la mayor emisión simultánea de una serie de televisión cuando el segundo episodio de la temporada más reciente fue transmitido simultáneamente a 173 países y territorios en todo el mundo, comenzando a las 2 de la mañana del 20 de abril.

Williams casualmente participó este verano en una actividadpara romper un récord mundial de paracaidismo por una buena causa. El plan era saltar desde un avión a 15.000 pies. Sin embargo la actriz explicó en Twitter que «el bueno y viejo clima británico» arruinó la diversión y el salto se pospuso. Pero, al menos, ella será capaz de compartir este otro récord con el resto del reparto y el equipo.

La edición 2016 del Guinness World Records se dará a conocer el 10 de septiembre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba