Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead pierde dos millones de espectadores con su segundo episodio

fwd-150830

Tras ser noticia hace una semana gracias a superar los diez millones de espectadores y haber sido el mejor estreno de la historia de la televisión por cable, Fear The Walking Dead parece que ha bajado con la emisió del segundo episodio aunque AMC puede seguir contenta con los resultados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie anotó una audiencia de 8,2 millones de personas que vieron el segundo episodio, de los que 5,2 millones de espectadores pertenecían al codiciado demográfico de entre 18-49 años (5.1 millones de adultos del demográfico de 25-54 años de edad). Se trata de un ligero descenso con respecto a los 10.1 millones de espectadores que vieron el estreno.

A pesar del descenso AMC sigue feliz con la buena acogida de la serie, si tenemos en cuenta que muchos esperaban que bajara incluso más. Better Call Saul que fue la anterior serie con récord tras su estreno perdió a casi la mitad de la audiencia en el segundo episodio, pero tras el «bajón» se mantuvo bastante equilibrada de modo que con FTWD se espera que pase algo similar.

El próximo episodio de miedo The Walking Dead se emite el 13 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba