Arrow

Arrow podría contar con Linterna Verde en su cuarta temporada

green-lantern-may-appear-on-arrow

Algo que muchos fans de Arrow y de los cómics de DC Comics llevaban tiempo esperando parece que se va a cumplir ya que por lo visto, la serie de The CW va a contar con la presencia de Green Arrow o Linterna Verde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha avanzado la posible llegada de Hal Jordan a Arrow tras compartir en Twitter una foto de Coast City, el hogar ficticio del héroe esmeralda en los libros de cómics. Y no solo eso, el concepto de la imagen que probablemente se utilice en la serie cuenta con un lema que incorpora el juramento de Green Lantern.

news-00087817-arrow-season-4-artwork

«En el día más brillante, en la noche más oscura, ven a Coast City cuando el dinero es apretado», se lee. Esto podría significar que Oliver y su equipo pueden hacer una visita al hogar de este popular héroe del universo DC.

En julio hablando precisamente de la posibilidad de contar con Linterna Verde, Gugenheim dijo a The Hollywood Reporter, «Anunciaron la película Green Lantern Corps, y me sorprendería si no incluyen a Hal Jordan. Sería muy bueno, pero lo dudo mucho «.

La cuarta temoporada de Arrow arranca el próximo 7 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba