Heroes

Nuevo avance de Heroes Reborn en NBC

heroes-reborn-poster

El mundo está en un constante estado de crisis y parece que es el momento de que los héroes nos salven de la crisis. Heroes Reborn es la nueva miniserie que NBC estrena el próximo 24 de Septiembre y de la que se lanza ahora una nueva promo que plantea tres preguntas muy interesantes sobre el destino de la humanidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo se pregunta cosas de suma importancia como «¿De dónde viene esta necesidad de resolver los misterios de la vida?. ¿Quién va a coger nuestras manos? ¿Tocar nuestros corazones como una luz resplandeciente del nuevo amanecer?.

Junto a ello vemos imágenes de algunos de los héroes ya conocidos a raíz de la serie original y otros que son nuevos. Entre los primeros, tenemos a Noah Bennet (Jack Coleman) en las ruinas de un cataclismo o a Hiro Nakamura (Masi Oka) cogieidno a alguien de cerca y entre los segundos vemos al esquivo Lucas Collins (Zachary Levi) disparando un enemigo invisible.

Heroes Reborn recoge su historia en las consecuencias de un ataque terrorista horrible, cundo tras ser desterrrados casi en su mayoría o culpados, la población con superpoderes del mundo opta por tomar medidas.

Este es el nuevo trailer de Heroes Reborn:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba