The Shannara Chronicles

MTV lanza nuevo trailer de The Shannara Chronicles

the-shannara-chronicles-trailer

Se ha celebrado en Estados Unidos la gala de los premios MTV VMA 2015 que ha servido entre otras cosas para que MTV lanzara un nuevo trailer de su nueva serie, The Shannara Chronicles, basada en la saga literaria de Terry Brooks y tras el primero que dió a conocer en Julio en la Comic-Con 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama se centra en la princesa Elvin Amberle, la vagabundo humana Eretria y el semielfo, Wil mitad humano los cuáles se embarcan en una misión para detener a un ejército de demonios del mal que desean destruir el mundo. Tiene lugar siglos después de la civilización actual de la Tierra, que se ha destruido a sí misma a través de un holocausto nuclear.

Poppy Drayton, Ivana Baquero y Austin Butler son los responsables de dar vida a Amberle, Eretria y Wil, respectivamente. James Remar, Brooke Williams, Daniel MacPherson y Marcus Vanco también participan.

Al Gough y Miles Millar son los productores ejecutivos y showrunners. Jon Favreau, Jonathan Liebesman, Brooks, Dan Farah y Gene Stein son productores ejecutivos, con Liebesman que dirigen los dos primeros episodios. La serie se estrenará en 2016.

Este es el nuevo trailer de The Shannara Chronicles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba