Fear The Walking Dead

Kim Dickens habla sobre lo visto en el segundo episodio de Fear The Walking Dead

108694

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

«So Close, Yet So Far» ha sido el segundo episodio correspondiente a la primera temporada de Fear the Walking Dead, y de lo ocurrido en su trama ha hablado Kim Dickens, actriz que da vida Madison Clark.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En unas declaraciones a Comicbook Dickens ha hablado sobre la serie que protagoniza en AMC y en concreto de lo ocurrido en el segundo episodio en el que hemos visto como su personaje, Madison, asesinaba a su primer caminante. La escena es bastante fuerte ya que no sólo desciframos la mala sensación de la consejera por acabar con una vida humana sino que además se trata de Art (Scott Lawrence), su amigo y director de la escuela donde trabajaba como consejera estudiantil.

En el episodio Madison regresa al colegio en busca de drogas para tratar a su hijo Nick (Frank Dillane), encontrándose en su camino con Tobias (Lincoln A. Castellanos) y después con el director, aunque este convertido en zombi. La novia de Travis (Cliff Curtis) se acerca a su amigo sin saber que va a ser atacada y por suerte no es mordida gracias a la ayuda de un estudiante que sí quedó afectado. La reacción de Madison por sobrevivir no es otra que reventar  la cabeza del profesor con varios golpes de un extintor.

Dickens ha comentado que la sensación para su personaje es que «todo ocurrió rápido»  y advirtió que quizá por el shock, hasta el final de «So Close, Yet So Far», Madison todavía no le dice a nadie lo que ocurrió en la escuela. El único que sabe lo que hizo es Tobias.

Según declara la actriz, «es fascinante lo que pueden hacer las personas para salvar a sus seres queridos» y dejando claro que Madison no conoce en este punto que se ha enfrentado a un zombi.

“Creo que es fascinante cómo psicológicamente los personajes deben reconciliarse. No tienen ningún conocimiento sobre lo que es esto o si tiene cura. Las personas, ¿están muertas o infectadas?, ¿es curable?, pero parte de lo fascinante de este género es ver la supervivencia. ¿Qué harías si se trata de supervivencia o para proteger a tus seres queridos en ese momento?, ¿qué harías?”, señaló la actriz.

Kim Dickens añade en su entrevista que los protagonistas de la serie no están preparados para defenderse, por lo que Madison solo cogió lo que tenía a la mano para salvar a Tobias. En este caso, un extintor aunque para los fans de The Walking Dead sea habitual ver como los personajes reaccionan de tal manera.

“Estas no son personas calificadas y no están preparadas para el apocalipsis. Es gente común. Son maestros. Madison usa lo que tiene  mano y eso es lo que es realmente divertido. Tienes que a matar a las personas. Hicimos la mayor parte nosotros mismos. ¡Fue realmente divertido! Odio decir esto, pero fue divertido”, agregó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba